Cyberlink Media Suite Ultra - Yava Website Builder Falsh 4D Studio

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cyberlink Media Suite Ultra

Softwares
Cyberlink Media Suite Ultra.
Todo lo que necesita para enriquecer su vida digital.

Usos:
Enriquezca su vida digital con Media Suite.
Cyberlink Media Suite fue creado para cumplir sus necesidades de multimedia y enriquecer su vida digital. Crear videos, ver películas, quemar discos, organizar fotos, conectarse con su red social o convertir videos, con Media Suite puede hacerlo todo.

Organizar y Proyectar: - Organice el contenido Multimedia y proyecte o reproduzca discos Blue-ray, películas, videos, fotos y música.
Editar y convertir: - Edite Videos caseros o profesionales con efectos prolike y convierta Media para disfrutarla en Dispositivos Móviles.
Backup y quema discos: - Realice Copias de Seguridad de datos y discos grabados. Proteja con cifrado de datos de 256 bits.
Todo en 3D: - Proyecte películas, videos y fotos en 3D. Cree sorprendentes Videos en 3ra dimensión también.
Compartir y socializar: - Comparta sus Videos y Fotos con el mundo y navegue por los medios de comunicación de la Red Social.
PowerStarter: - Interfaz de navegación intuitiva.
PowerStarter es la única interfaz de navegación de Media Suite. Los usuarios pueden usar fácilmente PowerStarter para poner en marcha programas dentro de Media Suite Ultra mediante las tareas que desean operar o añadiendo tareas favoritas a “Mis Favoritos” incluyendo:

Película: Proyecte sus discos Blue-ray o DVD, carpetas o encuentre información de Películas.
Video: Proyecte, organice o suba sus Videos y haga Películas en discos y presentaciones de Foto.
Fotografías: Proyecte, organice, edite, suba fotos y diseñe sus propias diapositivas.
Música: Reproduzca Música, convierta y edite audio.
Datos y copias de Seguridad: Grabe, copie datos en discos y respalde archivos.
Utilidades: Borre Discos, monte archivos .ISO e imprima la etiqueta en  la impresión de discos.
Organice y Reproduzca:
PowerDVD-MediaShow
Lo último en entretenimiento cinematográfico.
Disfrute de películas Blue-ray en 3D y DVD con Power DVD.
Actualice todo su entretenimiento de películas a una sorprendente calidad HD (Alta Definición) y experiencia 3D.
Vea películas Blue-ray 2D en 3D con True Theater.

Actualice toda su experiencia de entretenimiento:
Convierta películas Blue-ray a tercera dimensión.
TrueTheater 3D en Power DVD ahora le da el poder de transformar Videos Blue-ray 2D en sorprendentes Películas 3D y en tiempo real. Vea sus títulos de todos los tiempos en 3D.
Vea DVD´s en una sorprendente Alta Definición (HD).
TrueTheater HD proporciona alta definición a un DVD y video standard. Es posible ver y sentir la alta definición pasando de la calidad SD a la HD eliminando bordes defectuosos y efectos distractores de video.

Lo último en entretenimiento HD:
Soporta grandes formatos de video HD.
PowerDVD es lo último en equipos para visualizar videos HD en su PC. Ya sea que esté proyectando videos profesionales o formatos de videos caseros AVCHD capturados con su camcorder (Cámara de Video) o en archivos MKV y FLV. Ahora PowerDVD respalda dos nuevos formatos 3D, además de MVC 10801 3D, MVC Transport  Stream 3D (M2TS), MK3D y más.
Disfrute el audio HD en sus películas de alta definición:
Combine su experiencia visual inigualable con el mejor audio. Cyberlink Media Suite Ultra le permite experimentar y disfrutar de una calidad cinematográfica en canales Dolby 5.1 TrueHD, Dolby Digital Plus y DTS-HD, bandas de sonido para un entretenimiento realmente de calidad en alta definición (HD).
Transmita sus archivos Multimedia inalámbricamente:
Transmita el contenido Multimedia directamente desde servidores Media DLNA tales como NAS o PC y a través de PowerDVD, para disfrutar del contenido en cualquier lugar de su hogar.
Organice y recupere sus Fotos y Videos:
Organice sus fotos y videos en la vista de calendario y más:
Use MediaShow en Media Suite para eliminar las molestias de organizar montones de fotos y videos con opciones fáciles de ordenar por fecha, álbum o personas.
MediaShow organiza automáticamente sus fotos y videos en una vista de calendario basándose en la fecha en que fue tomados.
Etiquete rostros y encuentre amigos y conocidos de manera fácil y rápida:
La tecnología Cutting-edge de MediaShow FaceMe, examina minuciosamente sus fotos para identificar con exactitud los rostros con sorprendente precisión. Una vez que los rostros son etiquetados, MediaShow facilita la localización de cada foto en la que aparece un amigo o conocido.
Cree presentaciones de diapositivas y películas en tan solo un instante:
MediaShow ofrece formas más memorables de  compartir sus Fotos y Videos con herramientas poderosas ultra rápidas y fáciles de usar para crear deslumbrantes películas con estilizados diseños, bellísimas y profesionales transiciones y efectos de textos que realmente harán que sus creaciones resalten.

Disfrute y descargue música:
Disfrute la lista de reproducción de su Música Favorita sin pérdida de audio
Con el soporte para bibliotecas musicales de Windows, PowerDVD puede clasificar su música favorita por Título, Álbum, Artista, Género, Duración o Tamaño. Disfrute de sus canciones favoritas con una fácil lista de reproducción de audio sin pérdida de calidad con el nuevo gran soporte OGG y FLAC.

¡Más de 17 millones de canciones sin DRM!
PowerDVD 7Digital se integra a la tienda online para que usted pueda explorar alrededor de 17 millones de canciones sin DRM.
Compre y baje canciones directamente para que las disfrute de inmediato.
Explorando y buscando contenido multimedia así de fácil:
Explore en su biblioteca multimedia en vista de cuadrícula y ajuste el tamaño de las miniaturas para una pre-visualización mucho más fácil.
Pase el mouse en la carpeta y desplácelo sobre la misma para explorar rápidamente a través de sus fotos y videos sin tener que abrir la carpeta.
Haga zoom hasta cuatro veces para acercamientos extremos de videos o escenas de películas durante la reproducción.
Localice escenas específicas en las películas con una increíble rapidez gracias a la tecnología de pre-visualización y optimización de búsqueda.
Visualice su biblioteca con una vista en forma de lista o  cuadrícula y explore su contenido por nombre, clasificación y mucho más.
Marque sus escenas favoritas en las películas mediante un etiquetado, después deje un comentario y regrese al punto exacto posteriormente.

Edite y Convierta:
Más compatibilidad con formatos Hight Definition:

Compatibilidad AVCHD, MPEG 4 desde sus cámaras.
Producción hasta FLV, MOV, MPEG4 y mejores formatos HD.
Grabe en Blue-ray DVD y AVCHD.
Cargue videos directamente desde YouTube, Facebook, Vimeo y DailyMotion.
PowerDirector-Media Espresso:
Importe videos y fotos de captura 3D, de dispositivas.
Convierta videos y fotos 2D en 3D
Edite partículas y efectos de videos, con títulos 3D.
Produzca discos tridimensionales y comparta en YouTube 3D

Mejore sus videos con TrueTheater.
Solucione los problemas de luminosidad fácilmente.
Estabilice videos movidos tomados desde Cámaras de Videos.
Elimine el ruido visual de sus videos.
Arregle colores y el balance de blancos de Videos y Fotos.
Haga Click sobre las imagenes, para ver el efecto 3D:
Disfrute de sus videos multimedia en plena reproducción:
Convierta sus videos para iPhone, iPad, Android y más de 90 reproductores de medios y dispositivos móviles.
Realice una conversión ultra rápida que le permite transcodificar Múltiples Videos a la vez.
Enriquecidas y creativas herramientas de video:
Más de 300 herramientas y efectos profesionales.
PowerDirector introduce una gama de nuevas herramientas para crear impresionantes e increíbles producciones de video. Diseñado con características intuitivas y fáciles de usar.
PowerDirector le permite crear sorprendentes videos con más de 300 herramientas y efectos profesionales.
¡Películas mágicas en minutos!
Las herramientas novedosas de edición de PowerDirector proporcionan ampliaciones y mejoras automáticas de fotos y videos. Diseñe fantásticas películas en minutos usando su contenido y estilo profesional de PowerDirector.
Explore más de 270 mil efectos gratis online:
No importa como sea su visión creativa, en DirectorZone.com usted puede explorar y encontrar cientos y miles de efectos, partículas, plantillas, menús gratis y mucho más donde
encontrará y hará que su proyecto de video sea único y sobresalga de los demás.
Súper velocidad de edición, producción y rendimiento:
El motor de producción de video más veloz del mundo -TrueVelocity.
PowerDirector es el software de edición de video más rápido del mundo, ofreciendo un sistema mejorado en eficiencia y carga más rápida de videos HD. El nuevo PowerDirector introduce innovaciones de rendimiento en el motor de producción que toman velocidad en el procesamiento de video, incluyendo la pre-visualización hacia nuevos niveles. Añadiendo una gama de tecnología TrueVelocity (Velocidad Real), que mejoran la pre-visualización, producción de efectos y rendimientos, conversión de formatos y salida de audio y video, ahora está el soporte OpenCL, un codificador amplificado de video en HD mejorado y una tecnología inteligente SVRT patentada para ayudar a producir videos de mejor calidad en menos tiempo.

Inteligente renderización de Smart Video (Video Inteligente) - SVRT
Esta tecnología de producción de video inteligente (SVRT) analiza un proyecto completo para evaluar y verificar los tipos de formatos multimedia usados, después selecciona el mejor perfil de salida para la más optima velocidad de producción.
Una vez que el perfil de salida es elegido su video es renderizado en el tiempo más breve posible usando la tecnología SVRT patentada que reconoce las porciones del clip de una película que han sido modificados y solo renderiza esas porciones durante las producciones y no el clip entero.
Edición completa de video en 3D:
Crear sorprendentes Películas en 3D ya no es un privilegio exclusivo de Hollywood. PowerDirector le permite transformar aún videos originales 2D y contenido de fotos en excitantes creaciones 3D con la habilidad de añadir efectos y transiciones tridimensionales para poderlo ver y disfrutar en su TV 3D.

Workflow: Flujo completo de trabajo para videos en 3D:


Las herramientas de edición del PowerDirector 3D son la manera perfecta de estandarizar el look de su contenido en 3D y no se limita a solo videos y fotos. Añada Títulos en 3D, menús, partículas y más.
Grabe su proyecto en Discos Standard Blue-ray 3D, AVCHD o DVD 3D para disfrutar en su TV en 3D . Usted puede descargar Videos en 3D de YouTube directamente desde PowerDirector.
PowerDirector soporta contenido 3D desde archivos o directamente de cámaras y Teléfonos 3D. Usted aún puede convertir sus videos y fotos de 2D a 3D con TrueTheater.
Haga sorprendentes videos en 3D con la integración de efectos tridimensionales:
Las herramientas de edición integradas de PowerDirector son el modo perfecto de personalizar la apariencia en su contenido 3D.
Edite Fotos y Videos con una extraordinaria calidad y añada efectos de transición y partículas en 3 dimensiones para crear sorprendentes Videos 3D. ¿El material filmado en 2D?: No hay problema, usted puede incluso utilizar PowerDirector para convertir el contenido 2D en 3D!


Mejore sus fotos:
Arregle sus fotos en tan solo un instante.
MediaShow proporciona una manera fácil de arreglar sus fotos y ahora todos los grandes ajustes que usted puede hacer con fotos 2D, puede hacerlo también en 3D.
Elimine ojos rojos con un clic:
Ajuste el Brillo, balance de blancos, contraste e iluminación.
Añada mejoras estilizadas con la elección de efectos de imagen.
Recorte en proporciones predefinidas o configure su tamaño manualmente.
Enderece Fotos con un rápido movimiento del deslizador.
Aplique correcciones o efectos a un grupo de fotos con edición por lotes.
MediaShow también incluye deslizadores fáciles de usar para ajustar manualmente el brillo, contraste, saturación, balance de blancos y nitidez, con funcionalidades convenientes, accesibles con un único clic, incluye rotación, visualización de diapositivas o añadir a favoritos.

Convierta sus videos y disfrute en otros dispositivos:
Convertidor Universal ultra rápido de multimedia
MediaExpresso es un convertidor extraordinario universal ultra veloz, que puede transcodificar sus videos, fotos y archivos de música para reproducirlos en una amplia gama de dispositivos portables incluyendo teléfonos móviles, reproductores multimedia móviles y aún consolas de juegos.
Compatible con más de 90 dispositivos.
Usted puede convertir videos y disfrutar sus archivos multimedia en casi cualquier reproductor media o dispositivo móvil, incluyendo iPhone, iPad, iPod, PS3 y XBOX 360.
Convierta todo tipo de multimedia:
Desde Dispositivos Móviles hasta Consolas de Video Juego, el Software de conversión de multimedia “MediaEspresso”, le permite reproducir sus archivos en casi cualquier dispositivo para hacer su vida digital libre de molestias.

Copia de seguridad y grabación.
Power2Go-LabelPrint-PowerBackup
Grabe y respalde todos los discos fácilmente y con máxima seguridad:
Grabe todos sus archivos multimedia en cualquier disco.
Power2Go es una solución de grabación todo en uno para multimedia y archivos de datos.
Grabe discos de datos, CDs, DVD+/-, discos Blu-ray e incluso el más reciente BDXL de 128 GB.
Compatible con un amplio rango de formatos de multimedia y discos, la creación de discos es fácil y conveniente.
Incluso, usted puede duplicar sus CDs, DVDs y discos Blu-ray no protegidos.

Arrastre y suelte a través de la aplicación (Gadget ) de grabación de escritorio:
La aplicación de grabación de escritorio, es la más reciente característica para crear discos de forma fácil y rápida. No necesita ser un experto ni una especie de gurú en esta materia para grabar discos ópticos, crear datos o hacer copias de seguridad multimedia.
Esta aplicación está fácilmente integrada en el escritorio, de modo que le permite arrastrar y soltar cómodamente los archivos en el Gadget para su grabación.



Proteja sus datos con cifrado de máximo potencial:
Power2Go le permite proteger el disco mediante un cifrado o (Encriptación) de 256 bits de calidad industrial y fuerza gubernamental para que cuando grabe sus datos usted tenga la tranquilidad sabiendo que están seguros ante el acceso no autorizado. La opción del disco de datos seguros, le permite grabar archivos de datos protegidos mediante contraseña en un CD, DVD o disco Blu-ray.

Más utilidades de grabación:
Unidad de Disco Virtual
Power2Go le permite crear un archivo de imagen de disco como una unidad virtual y acceder a ella como una unidad de disco real en su PC. A la imagen creada .ISO se le asignará una letra de unidad que aparecerá igual que cualquier otra unidad óptica en su sistema.

Extracción de archivos con el visualizador de imagen de disco .ISO
No es preciso adivinar lo que está en el archivo .ISO! Power2Go incorpora un visor de imagen de disco .ISO que le permite acceder y extraer los archivos y carpetas directamente desde una imagen .ISO al disco duro, sin tener que copiar en un disco.

Extraiga y copie su música:
¿Quiere copiar una canción de su CD favorito y guardarla en el ordenador? ¿Qué le parece extraer una pista de sonido de uno de sus videos favoritos?. Deje que Power2Go extraiga los archivos de audio por usted. Es tan sencillo como un clic del mouse. 4 Sencillos Pasos para Crear Diseños de Etiquetas en el Disco, CyberLink LabelPrint es un software de impresión de etiquetas que le permite diseñar e imprimir elegantes etiquetas de CD/DVD en 4 sencillos pasos. Simplemente seleccione su tipo de plantilla, información de disco, diseño de texto, imagen de fondo y destino de impresión. LabelPrint admite el diseño e impresión en una amplia gama de plantillas de marcas de etiquetas líderes.

¿Por qué gastar su valioso dinero en exceso, a compañías editoras de videos publicitarios, si usted no necesita ser un experto profesional en esta materia para hacerlo por si mismo?. Solo con Cyberlink Media Suite Ultra obteniéndolo a través de Yava website Builder Flash 4D Studio, usted tiene absolutamente todo al alcance de sus manos para crear toda su publicidad de manera espectacular.
Además, usted puede también reproducir sus videos publicitarios en su oficina o negocio a la vista de todos los clientes, ya sea en una TV vía USB, DVD, Blue-ray e incluso mediante conexión de red ya sea alámbrica o inalámbricamente.
 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal