Dr Web Katana - Yava Website Builder Falsh 4D Studio

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Dr Web Katana

Dr Web Antivirus
Era del Cambio
Características:
Puede ser instalado en una máquina infectada mientras desinfecta el equipo, mientras que otros Anti-Virus pueden verse en serios problemas de instalación en una PC infectada.
Durante la instalación, realiza una exploración de la memoria y los archivos de inicio antes de la exploración, actualizando la Base de Datos de Virus.
Realiza actualizaciones de las Bases de Anti-Virus en intervalos de muy poco tiempo.

Dr Web: Líder Mundial Protección y Seguridad.
Dr Web: El Antivirus número 1 del mercado, protege, a millones de usuarios y Empresas en todo el Mundo. Diseñado para proteger Correo Electrónico, Gusanos de Red, Rootkits, Virus de Archivo, Troyanos, Virus Furtivos, Virus Polimórficos, sin cuerpo, Virus de Macro, Virus que infectan documentos de MS Office, Script, Software Espía (Spyware), ladrones de contraseñas, Keyloggers, Dialers, Adware, herramientas de Hacking, Spam Escotillas, Skaming,
Pharming, Phishing y  más.
Necesita Seguridad:
Cambiate a Dr Web, la era del cambio.

Dr Web Security Suite.
Consulte PDF y más información en nuestra base de datos.
Dr. Web Katana
Un Antivirus no basado en firmas
para la protección preventiva contra las amenazas activas más nuevas, los ataques objetivo e intentos de penetración, sobretodo a través de las vulnerabilidades del «día cero», aún desconocidas para su antivirus.
Características Ventajas
Protege las partes críticas del sistema contra la modificación por los programas nocivos.
Detecta y detiene los scripts y procesos nocivos, sospechosos o no seguros.
Detecta los cambios de archivos no deseados, supervisando el funcionamiento de todos los procesos en el sistema en busca de acciones características para los programas nocivos (por ejemplo, de troyanos extorsionistas) impidiendo que los objetos nocivos se implementen en los procesos de otros programas.
Detecta y neutraliza las amenazas más nuevas: Troyanos Extorsionistas (cifradores), injectors, objetos nocivos administrados de forma remota (Difundidos para organizar Botnets y Espionaje), así como empaquetadores de Virus.
Protege contra los Exploits — objetos nocivos que para penetrar en el sistema intentan usar las vulnerabilidades, así mismo, aún desconocidas para todos excepto los creadores de Virus (Las así llamadas vulnerabilidades del «día cero»).
Supervisa el funcionamiento no solo de los navegadores más populares, sino de cualquier complemento para los mismos; protege contra los bloqueadores de navegadores.
Bloquea la posibilidad de cambio de secciones de carga de la unidad por los programas nocivos para impedir el inicio (por ejemplo, de Troyanos) en un equipo.
Previene la desactivación del modo seguro de Windows bloqueando los cambios del registro.
Impide que los programas nocivos añadan a la lógica del funcionamiento del sistema operativo la realización de las nuevas tareas necesarias para los malintencionados. Bloquea algunas opciones en el registro de Windows, lo que impide, por ejemplo, que los virus cambien la visualización correcta del Escritorio u oculten la presencia del Troyano en el sistema por un Rootkit.
No permite que un Software malintencionado modifique las reglas del inicio de programas.
Impide la carga de controladores nuevos o desconocidos sin que el usuario lo sepa.
Bloquea el autoinicio de programas nocivos, así como de aplicaciones determinadas, por ejemplo, de Antivirus, impidiendo que los mismos se registren en el registro para el inicio posterior.
Bloquea las ramas del registro responsables de controladores de dispositivos virtuales, lo que imposibilita la instalación del nuevo dispositivo virtual.
Bloquea las comunicaciones entre los componentes del Software Espía y el Servidor que los controla.
Impide que el Software malintencionado afecte al funcionamiento correcto de servicios del sistema, por ejemplo, afectar a la creación ordinaria de copias de seguridad de archivos.
Puede funcionar junto con los antivirus de otros fabricantes para la mejor protección de su equipo.
Neutraliza las amenazas más nuevas, aún desconocidas para su Antivirus, desarrolladas para no ser detectadas por los mecanismos de Firmas y Heurísticos tradicionales.
Proporciona la seguridad casi desde el momento de inicio del sistema operativo - ¡Dr.Web Katana empieza a proteger antes de finalizar el inicio del antivirus de firmas tradicional!
A diferencia de un Antivirus tradicional, Dr.Web Katana casi no consume recursos.
Controla todos los procesos del sistema, detecta los nocivos por su comportamiento característico y los bloquea. Analiza el comportamiento de cada programa iniciado «al vuelo», consultando la Nube de Reputación Dr.Web actualizada constantemente, y a base del conocimiento actual sobre cómo se comportan los programas nocivos, saca conclusiones sobre el peligro del mismo, y luego toma las medidas necesarias para neutralizar la amenaza.
No requiere ninguna configuración, y empieza a funcionar de forma eficaz enseguida una vez instalado.
Protege incluso sin acceso de su PC a Internet.

Requerimientos al sistema
Windows 10/8/8.1/7/Vista SP2/XP SP2+ (sistemas de 32 bits)
Windows 10/8/8.1/7/Vista SP2 (sistemas de 64 bits)
Memoria operativa: no menos de 100 MB.
Espacio libre en el disco duro: ~150 MB. Los archivos temporales creados durante la instalación requerirán un espacio extra.
Acceso a Internet para registro y actualización.

El precio del programa incluye las actualizaciones de las bases de virus y los servicios de soporte técnico. Yava Website Builder Flash 4D Studio
Un antivirus que no usa firmas para la protección preventiva contra las amenazas activas más nuevas, ataques objetivo e intentos de penetración, sobre todo a través de las vulnerabilidades del «día cero».
Dr.Web Katana — es un conjunto entero de tecnologías antivirus Dr.Web de nueva generación destinado para la protección adelantada. Protegerá de las amenazas aún desconocidas para su antivirus.

Ventajas
Omnividente — neutraliza las amenazas más nuevas aún desconocidas para su antivirus.
Cada día, centenares de miles de muestras de programas llegan al laboratorio antivirus para en análisis. Decenas de miles de entradas se añaden a diario a la base de virus. Son las amenazas ya conocidas para los analistas de virus, para las cuales ya han sido desarrollados los mecanismos de afrontar las mismas. Sin embargo, los programas que aún no llegaron a los expertos de seguridad informática para el análisis traen el mayor beneficio a los delincuentes.
Dr.Web Katana protege contra los programas nocivos más nuevos y peligrosos hoy día, desarrollados para no ser detectados por los mecanismos tradicionales de firmas y heurísticos. Estos programas aún no han llegado al laboratorio antivirus para el análisis, por lo tanto, son desconocidos para las base de virus en el momento de penetración en el sistema. Son los cifradores extorsionistas más nuevos, los troyanos injectors, los troyanos bloqueadores, así como las amenazas que usan las vulnerabilidades del «día cero».
Dr.Web Katana proporciona la seguridad casi desde el momento de inicio del sistema operativo - ¡empieza a proteger antes de finalizar el inicio del antivirus de firmas tradicional!

Invisible
La mejora continua de programas nocivos y el crecimiento del número de los mismos causan la ampliación de la funcionalidad de los medios de protección que funcionan sin para esperando un ataque. Muchas veces es la causa del funcionamiento más lento del equipo, lo que molesta a los usuarios, y los mismos a veces prefieren desactivar la protección antivirus para que el equipo funcione más "rápido". Al haber mejorado significativamente la protección del equipo, los desarrolladores de Dr.Web KATANA hicieron que el funcionamiento del nuevo producto casi no se notara en cuanto a la carga del sistema y el consumo de recursos.
Dr.Web Katana bloquea las acciones de programas nocivos activos, y así mismo no afecta al funcionamiento del equipo.
Fugaz — analiza al vuelo el comportamiento de amenazas y bloquea enseguida los scripts y los procesos nocivos que no pudo detectar su antivirus.
La protección en Dr.Web Katana se basa en los métodos de búsqueda sin usar firmas y la neutralización de los programas nocivos y las tecnologías de protección de la nube. El producto analiza y controla todos los procesos del sistema, detecta los nocivos por su comportamiento característico y los bloquea.
Dr.Web Katana
Los analizadores heurísticos tradicionales se basan en las reglas de comportamiento de programas legítimas indicadas de forma fija en la base de conocimiento. Los malintencionados también conocen estas reglas. Dr.Web Katana funciona de otra forma - el producto analiza el comportamiento de cada programa iniciado «al vuelo», consultando la nube de reputación Dr.Web actualizada constantemente, y a base del conocimiento actual sobre cómo se comportan los programas nocivos, saca conclusiones sobre el peligro del mismo, y luego toma las medidas necesarias para neutralizar la amenaza.
Los analizadores heurísticos ordinarios controlan las consultas de programas nocivos a varios recursos del sistema. Pero ¿qué hacer si un programa nocivo, al implementarse en el navegador, no consulta al sistema, sino simplemente modifica, por ejemplo, un cuadro de interacción con su banco?
Dr.Web Katana supervisa la actividad de programas nocivos dentro de los procesos — ¡de esta forma, los intentos de robar la información sensible o de trasferir dinero de su cuenta se bloquearán de forma oportuna!

Autónomo — no requiere ninguna configuración, y empieza a funcionar de forma eficaz enseguida una vez instalado.
Flexible — un conjunto de scripts de protección preinstalados y las posibilidades de la configuración fina permiten controlar el proceso de protección de forma integral, adaptándolo en función de las necesidades del usuario.
Autónomo — protege incluso sin acceso de su PC a Internet.
Universal — protege una amplia gama de SO Windows — desde Windows XP hasta el más nuevo Windows 10. Más información
No provoca conflictos — puede funcionar junto con los Antivirus de otros fabricantes para la mejor protección de su equipo.
LÍnea de productos Dr Web Security Suite.
La línea de productos de Dr. Web Security Suite, se compone de productos comerciales para la casa, business, menudeo, conjuntos, utilidades, dispositivos y servicios.
La herramienta de Control Parental, está solo integrado en Security Space, el cual viene incluido en en Home.


Dr Web Mobile Security.
Descripción:
Protección integral de todos los tipos de amenazas para dispositivos móviles. ¡Use Dr.Web para Android gratis!
En caso de comprar Dr.Web Security Space o Antivirus Dr.Web.
Funcionalidad y Ventajas
• Escaneo rápido o completo del sistema de archivos, escaneo por solicitud de archivos o carpetas separadas.
• Escaneo del sistema de archivos en tiempo real.
• Detección de los nuevos programas desconocidos malintencionados usando la tecnología única Origins Tracing™.
• Protección de la tarjeta SD contra la infección por los archivos de autoinicio y Exploit.Cpllnk que representan amenaza para dispositivos Windows.
• Transferencia de las amenazas detectadas a la cuarentena, recuperación de los archivos.
• Influencia mínima en la velocidad de funcionamiento del sistema operativo.
• Gasto económico de los recursos de la batería.
• Ahorro de tráfico gracias al tamaño reducido de las bases de virus.
• Estadísticas detalladas.
Widgets cómodos e informativos del Escritorio.
Filtro URL Cloud Checker
El filtro de nube Cloud Checker limitará acceso a los recursos Internet no deseados. El bloqueo de acceso a los sitios web no recomendados y potencialmente peligrosos se realiza por varias categorías (drogas, violación etc).
Auditor de seguridad
• Realizará el diagnóstico, detectará los problemas de seguridad y ofrecerá soluciones para resolver los mismos.
Firewall
Controlará la actividad en la red de las aplicaciones.
• Filtrado del tráfico de red externo de las aplicaciones instaladas en el dispositivo así como de las aplicaciones del sistema según la selección de usuario (Wi-Fi, red celular) y las reglas configuradas (por direcciones IP y/o puertos, redes enteras, áreas de direcciones)
• Supervisión tanto del tráfico actual como del ya transmitido – recibiendo la información sobre las direcciones/los puertos a los cuales se conectan las aplicaciones, así como sobre el tamaño del tráfico entrante y saliente
• Registros detallados.
El Firewall funciona en Android 4.0 y superior.
Antispam
Protegerá contra las llamadas y mensajes SMS no deseados.
• Selección de los modos de filtrado.
• Posibilidad de crear los perfiles de configuración propios.
• Edición de la lista negra.
• Consulta de mensajes y llamadas bloqueadas.
Antirrobo
Ayudará a localizar un dispositivo móvil en caso de pérdida o de robo del mismo si es necesario borrar toda la información confidencial del mismo de forma remota.
• Bloqueo del móvil una vez reiniciado.
• Bloqueo del móvil solicitando introducir la contraseña de desbloqueo (el número de los intentos de introducir contraseña es limitado).
• Desbloqueo usando SMS.
• Recepción de coordenadas GPS del dispositivo como enlace a Google Maps.
• Posibilidad de borrar los datos de forma remota en el móvil y en la tarjeta SD.
• Habilitación de la señal de sonido y bloqueo de la pantalla.
• Posibilidad de establecer un texto para visualizar en la pantalla del dispositivo bloqueado.
• Posibilidad de crear un listado de los números de personas que recibirán notificaciones sobre el cambio de la SIM en el dispositivo perdido. Desde estos números será posible administrar Antirrobo y asimismo desbloquear el teléfono si Vd. olvida la contraseña de desbloqueo.
¡Novedad!
Desbloqueo de las aplicaciones malintencionadas.
Permite desbloquear el dispositivo infectado por los troyanos bloqueadores.
Posibilidades:
- Finalización de procedimientos malintencionados hasta en caso de bloqueo completo del teléfono
- Resistencia hasta a los bloqueadores que no están en la base de virus Dr.Web
- Integridad de los datos sin necesidad de pagar el rescate a los malintencionados.
Peculiaridades de eliminación de Dr.Web para Android con Antirrobo instalado
Si en su dispositivo está activada la función Dr.Web Antirrobo, antes de borrar la aplicación, en la configuración del móvil es necesario desactivar la casilla «Antivirus Dr.Web» en la pestaña «Seguridad» del apartado «Seleccionar administrador del dispositivo».
Dr Web Contiene el algoritmo de detección de Malware sin firma, que complementa la firma tradicional de exploración y analizados Heurístico, proporciona la oportunidad de mejorar la detección de Programas maliciosos desconocidos.
Dr Web Shield, mecanismo acuerdo con Rootkits implementado como como un componente de un controlador escáner de Virus, el acceso a los objetos virales que acechan en las profundidades del Sistema Operativo.
Comprueba los archivos en tiempo real y bajo demanda.
Analiza los mensajes de correo Electrónico (intercepción POP3/SMTP/IMAP).
Analiza el Tráfico de Internet (intercepción).
Protección Heurística contra el Malware nuevo y desconocido.
Desactiva amenazas y enlaces a sitios Web que contienen Malware.
Detecta Virus nuevos y desconocidosN cuentagotas y Kriptore.
Restaura sistema de datos pudiendo ser instalado en ordenadores infectados.
Autoprotección para descapacitar Virus y detenerlos.
Alta facilidad de uso, con programa de configuración automático durante la instalación.
Muestra cuadros de diálogos informativos para que el usuario esté bien informado y tome decisiones.
Actualiza automáticamente las Bases de datos
La nube de Dr Web no transmite ninguna información que pueda ayudar a identificar al usuario.
Protección gratuita para dispositivos móviles.
Recuerde, de 1 a 3 minutos son suficientes para que un ladrón cibernético robe todo su dinero. Hoy en día existe la posibilidad hasta de detonar la batería de su dispositivo de forma remota.
Solo Dr Web lo mantiene a salvo y seguro.
Comprando Dr Web Security Space usted obtiene Dr Web Mobile Security completamente gratis.
Dr Web, el antivirus número 1 en el Mercado, puede eliminar un archivo infectado que puede contener información importante y restaurarlo a su estado original y saludable, otros no pueden hacerlo.
Dr Web Mobile Security para Android
Tiene algo que proteger? Tenemos Dr Web.

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal